TIPS PARA COLOCAR UN TORNILLO
Esta tarea puede parecer muy sencilla, pero tiene algunos aspectos a considerar.

Al momento de realizar una reparación o de trabajar en una construcción, es importante conocer las herramientas y materiales, pero no sólo para qué sirven, sino también cómo utilizarlas, con la finalidad de evitar inconveniente o accidentes que puedan comprometer al mueble o la estructura.
Uno de los objetos que tiene que conocerse bien es el tornillo.
En primera instancia, las personas podrían pensar que un
tornillo
se coloca de manera sencilla; sin embargo, hay algunas buenas prácticas que pueden hacer más sencilla su utilización. Una de ellas y quizá la más importante es conocer cuál es el tipo que necesitamos, esto nos evitará el haber seleccionado algo que no nos funcione.
Es necesario medir el espacio en el que se colocará el
tornillo, a fin de no adquirir alguno que sea demasiado grande o demasiado pequeño y no nos pueda servir para la estructura con la que estamos trabajando. Para lograrlo, será importante hacerlo con un metro o una regla, pero en el último de los casos se puede usar la mano.
Siempre es importante estar en contacto con profesionales expertos en tornillos, que nos pueden ayudar a saber cómo seleccionar los correctos y cómo pueden colocarse en el sitio o estructura en la que se desea poner.